Redes

"Casi todo fue de rosado": Di Mondo impactó con extravagante look en fiesta navideña en Nueva York

La personalidad nacional celebró junto a un grupo de amigos y su pareja una gran convocatoria con temática navideña en Estados Unidos.

Di Mondo siempre ha sorprendido por su participación en diversas fiestas y celebraciones alrededor del mundo que, entre otras cosas, suele estrenar algún nuevo look que no deja indiferente a nadie.

Ahora, el socialité junto a su pareja, Eric Javits, estuvieron en una nueva reunión en Nueva York, específicamente ahora que se está acercando la época navideña.

"Este sábado qué pasó tuvimos nuestra fiesta de Navidad y casi todo fue rosado", escribió brevemente Di Mondo en su cuenta de Instagram, lugar donde compartió una serie de registros de cómo se desarrolló esta fiesta.

En ese sentido, la personalidad impactó con un vestido de color rosado que está decorado con una serie de largas plumas que decora el traje en particular.

Asimismo, en el registro también se muestra a la gran cantidad de invitados que fueron con la temática navideña, disfrutando de la fiesta que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Mira acá a Di Mondo en su celebración pre navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox