Natalia Duco

“¡Con la mejor barra del mundo!”: Natalia Duco reflexionó sobre sus ajetreado año y los cambios de su vida

La deportista compartió fotos de su rutina junto a su pequeño hijo y habló sobre las cosas que le apasionan.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:36

La llegada de fin de año y las fiestas navideñas son motivo de reflexión para muchos. De ese espíritu se contagió Natalia Duco, quien quiso compartir una sincera reflexión sobre lo que ha sido su año y los desafíos que ha experimentado, en especial con la llegada de su hijo.

A través de sus redes sociales, la deportista olímpica decidió hacer una pausa de sus actividades cotidianas y compartió una publicación dedicada a su rutina junto al pequeño Luciano, quien llegó a su vida a inicios de enero. 

“Entre tanto post producido, pensados, recetas, recomendaciones, marcas, pega, entrevistas, entrenamientos y bla bla bla, quise volver a lo simple”, escribió compartiendo una serie de fotos familiares. 

“En fin, así me paso los días. En la pista, casi siempre con la mejor barra del mundo. Les tengo que decir que eso me hace muy feliz. Cocinando, preparando, comiendo (¡siempre con emplatados!), visitando a primas, amigas, reuniones, trabajo. Así se nos va la vida”, agregó.

Siguiendo con su reflexión Natalia Duco comentó que decidió tomarse unos minutos para “pensar, estar consciente, evaluar y seguir. Pero seguir mejor. Y mejor no es más exitoso, mejor es más equilibrado. Es vivir en paz con uno mismo. Es ser fiel a tu espíritu”.

Revisa el mensaje de Natalia Duco 

 

Más de