Redes

Con la visita de Tatón Púrpura y su polola, Kelly Montaño: Así fue el especial baby shower de la hija que espera Sandy Boquita 

La modelo compartió las postales en sus redes sociales. 

En agosto de este año, Sandy Boquita anunció en sus redes sociales que está embarazada y, este fin de semana, tuvo el esperado baby shower de su bebé, con la presencia de Tatón Púrpura y su polola, Kelly Montaño. Así quedó evidenciado a través de Instagram, donde la modelo compartió algunas postales de lo que fue su especial celebración.

"Había una vez una niña que soñaba desde chica con ser mamá y tener una princesita, pero no con cualquier persona, sino con su príncipe azul, el hombre que ella eligiera para compartir su vida", partió diciendo la influencer, recalcando que "pasaron los años y el príncipe llegó, pero no tenía en su proyecto de vida el ser papá". 

Sin embargo, su enamorado la sorprendió con el paso del tiempo, ya que a ella "le faltaba para ser feliz del todo el ser mamá como lo había soñado", y afrontaron juntos este desafío. 

"Ahora que les conté la historia de esa niña, quiero agradecer a cada una de las personas que hicieron parte de este día tan especial para nosotros. No pudieron estar todos porque mi familia y algunas amigas están lejos, tampoco pudimos invitar a todos los que quisiéramos en Chile por aforo por el momento que estamos viviendo, pero aun así fue todo perfecto y Mia se movió todo el día como si supiera que su mamá estaba inmensamente feliz y que la estábamos celebrando a ella", cerró Sandy Boquita, mostrando en las postales a Tatón Púrpura y su polola, Kelly Montaño.

Revisa acá la celebración del baby shower de la hija de Sandy Boquita, con Tatón Púrpura y su polola, Kelly Montaño 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox