Redes

"Esta va a ser su última oportunidad": Cata Pulido envió directo mensaje a Gabriel Boric y criticó al presidente electo

La actriz justificó su mensaje indicando que "ya no tendrán excusas".

Cata Pulido se refirió al resultado de las elecciones del pasado domingo, y decidió enviarle un directo mensaje a Gabriel Boric, sobre quien señaló que su gobierno no terminará de la mejor forma.

"Yo voy a decir algo al gobierno que va a entrar a regir este 11 de marzo. Si lo hacen mal, como creo que lo van a hacer, porque esta va a ser la última oportunidad", comenzó en su comentario político en el programa "Las Indombables", antes que Patricia Maldonado presentara al panelista Paul Sfeir.

Y es que la actriz aclaró que sus dichos se refieren a que "ya no van a tener la excusa de la Dictadura, ni que nosotros fuimos los opresores, y no van a tener nunca más una oportunidad, por los 30 años que adoctrinaron una cantidad de generación y que engatuzaron, nunca contaron la verdad de la situación".

"Espero de todo corazón que tengan la habilidad y la sabiduría de saber hacerlo bien, cosa que dudo, porque no conozco ningún gobierno de extrema izquierda que lo haya hecho bien en ningún país y la gente no les va a creer después", cerró Cata Pulido.

Cabe mencionar que la actriz fue ferviente partidaria de José Antonio Kast y que incluso participó en varias de las actividades del candidato.

Revisa los comentarios de Cata Pulido en "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox