Redes

Familia de Jean Philippe Cretton hace desesperado llamado pidiendo ayuda por sus mascotas perdidas

La madre y la hermana del animador han expresado la preocupación por sus perritos.

La familia de Jean Philippe Cretton ha expresado su preocupación por sus mascotas. A través de redes sociales, la madre y la hermana del animador han manifestado su desesperado llamado para encontrar a sus perritos, quienes llevan un mes de desaparecidos en Victoria, región de La Araucanía.

Ana Victoria Vásquez, mamá del periodista, dio a conocer el problema que aflige al clan familiar a través de sus historias de Instagram, mostrando fotos de los canes de los que aún se desconoce su paradero.

"Y nunca más supimos de ti, Danke amado. ¿Dónde estarás? ¿Te cuidarán? ¿Te darán tanto cariño como te dábamos nosotros?", fue el lamento de la mujer que escribió en una foto del perrito.

Lamentablemente, no se trata de la única mascota perdida, dado que en otra foto se ve a otra perrita con el siguiente texto: "Mi Thiare bella. No tenías edad para salir tanto en las tardes. Ahora me preocupan tus últimos años de vida. Queríamos darte tranquilidad y amor, pero decidiste salir al peligro. Y te llevaste a mi Danke. Dios quiera que te encuentres bien".

Por su parte, Dominique Cretton resubió las imágenes publicadas por su madre con un desesperado llamado. "Somos una familia pidiendo ayuda, por favor. Que la difusión no se detenga. No sabemos su paradero".

"Última vez vistos el 23 de noviembre. Thiare, coker café de 9 años y Danke, pastor alemán de un año y medio. Las esperanzas no se perderán jamás y el dolor de la incertidumbre es inexplicable. Ayudar a difundir, especialmente alrededores de Victoria, novena región", agregó, dejando su cuenta de Instagram y el perfil de su madre como medios de contacto.

Mira aquí las imágenes de los perritos de la familia de Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox