En las últimas horas, Ricky Santos, imitador que deslumbró como Luis Miguel y Ricky Martin en "Yo Soy”, anunció que se someterá a una operación para poder bajar de peso. A través de Instagram, el cantante nacional aseguró que hay un tema físico y de salud que viene arrastrando hace un tiempo, por lo que decidió hacerse cargo.
“Es mi peso corporal el cual no me ha dejado ser el mismo de antes. Llegó a un punto el cual psicológicamente no me sentía en mi 100%”, aseveró el artista, agregando que todo se debió a sus malos hábitos alimenticios.
“Llegué a un tope de pesar un número que nunca pensé pesar: 105 kilos midiendo 1,80 metros”, agregó Ricky Santos antes de entrar a pabellón para que le realizaran una manga gástrica.
Al mismo tiempo, el imitador de Luis Miguel y Ricky Martín en “Yo Soy” aseveró que intentó de todo para bajar de peso, pero no lo consiguió.
Revisa acá las palabras de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel y Ricky Martin en “Yo Soy”, quien se sometió a cirugía para bajar de peso