Redes

Luego del accidente que casi le costó un dedo: Yamila Reyna sufrió quemadura en una de sus piernas

La argentina se encuentra en sus vacaciones.

Yamila Reyna fue víctima de un nuevo problema de salud. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde en una foto se ve una quemadura que la afectó en una de sus piernas.

Sin embargo, la argentina contó lo ocurrido a sus seguidores con su característico sentido del humor, dando cuenta que se encuentra bien.

"Acá yo regia estupenda posando. Y cómo soy una hue... muy acontecida luzco una hermosa quemadura en mi pierna que me hizo un coral de fuego mientras buceaba", escribió junto a la postal donde luce alegremente su traje de baño a orillas del mar.

"Éramos 20 buceadores pero ¿a quien la quemó?", bromeó en la publicación, la que rápidamente se llenó de comentarios como "regia" y "divina".

La quemadura que afectó a Yamila Reyna llega luego de conocerse un grave accidente que la afectó meses atrás. Fue en medio de una competencia en "MasterChef Celebrity" cuando la actriz se cortó un dedo y debió tener delicados cuidados para salvarlo.

Afortunadamente ella se encuentra recuperada de eso, aunque eso le significó su salida de la competencia culinaria, dado que el corte la imposibilitaba de seguir cocinando.

Mira aquí la publicación de Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox