“No lo puedo creer”: La pena de Cecilia Bolocco al enterarse que su nueva línea de ropa solo está disponible en las tiendas del barrio alto 

La ex Miss Universo lanzó este martes una nueva colección, que también se puede encontrar de manera online, y recibió las críticas de sus seguidoras. 

Cecilia Bolocco se mostró feliz, pero también apenada, al lanzar su nueva colección de ropa. Y es que la Miss Universo tuvo que salir a responder a algunos de los comentarios de sus seguidoras, quienes le hicieron saber que sus prendas no están disponibles en todo nuestro país.

"Mis queridas, finalmente mi colección está disponible en la página de @falabella_cl y en las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal la Dehesa, Costanera Center, Los Dominicos y El Trébol en Concepción", anunció la reina de belleza, recibiendo las preguntas de su público, sobre todo de quienes le reprochaban que no encontraban las prendas en las tiendas físicas de sus ciudades o comunas capitalinas.

"¿Y por qué no en La Florida?", le consultó una mujer identificada como @doris.calderon.507

"Porque no depende de mí", respondió Cecilia Bolocco, asegurando que no depende de ella, sino que de la multitienda en la que trabaja, pero que ya se comprometieron a cambiarlo.

"Ojalá llegue a Antofagasta, llega muy poca ropa de su colección y los accesorios no llegan", reclamó otra seguidora.

"Créeme que estoy haciendo todo lo posible para que se envíe mis próximas colecciones a todo Chile", respondió la ex Miss Universo, quien siguió contestando los reclamos, el último, desde la Ciudad Jardín.

"Pero cómo no está en Viña", le dijeron.

"Toda la razón. No lo puedo creer", sentenció Cecilia Bolocco.

Revisa acá la publicación de Cecilia Bolocco y las respuestas a sus seguidoras