Redes

“Siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir”: Américo celebró su aniversario con romántico mensaje para María Teresa Órdenes

El cantante hizo una sentida publicación para conmemorar ocho años de matrimonio.

Américo derrocho romance para festejar un importante acontecimiento junto a su esposa, María Teresa Órdenes. El cantante reflexionó sobre los años que han estado juntos y celebró por todo lo que les queda por delante.

"Hace 23 años que nos conocimos y estamos juntos", comenzó escribiendo el artista en una publicación de Instagram donde posó con su compañera de vida durante un viaje en avión.

En su mensaje la voz de “Te Vas” revivió el día en que contrajo matrimonio junto a la madre de sus hijos. “Y un día como hoy hace 8 años nos casamos en la iglesia. Y siento que aún nos falta mucho tiempo por compartir y vivir”, agregó.

Además, Américo volvió a declararle se amor a su esposa y se mostró expectante por los desafíos que tiene por delante como pareja. "Es nuestro día, es el aniversario número 8, el 8 es el infinito, infinita es la ilusión y el trabajo que haré para estar toda la vida juntos", sostuvo.

"Te amo @pepa_dominga. Feliz aniversario. Aún quedan muchas escalas en este viaje", agregó el cantante tropical.

Revisa el mensaje de Américo para su esposa en el día de su aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox