Redes

"Después de 10 años": Begoña Basauri mostró el inesperado reencuentro con sus compañeros de "Aquí Mando Yo"

La participante de "MasterChef Celebrity" celebró junto a Hernán Contreras, Cota Castelblanco, Constanza Piccoli, Catalina Vallejos y más actores.

Begoña Basauri tuvo un especial reencuentro con algunos compañeros de "Aquí Mando Yo". La actriz celebró junto a actores como Hernán Contreras, Cota Castelblanco, Constanza Piccoli, Catalina Vallejos, entre otros.

En sus historias de Instagram, la participante de "MasterChef Celebrity" se mostró celebrando en un bar junto a los artistas que interpretaban a los "niños" de la teleserie de TVN en 2011.

"¡Mis amoras! Junta de 'Aquí Mando Yo', el sector de guaguas. Eran unas guaguas, unos bebés", exclamó Begoña Basauri, mientras enfocaba a Cota Castelblanco, Constanza Piccoli, Catalina Vallejos, Emilia Burr, Nicolás Vigneaux y Antonella Castagno.

"Anoche, después de 10 años nos juntamos los que eran los niños de 'Aquí Mando yo' y yo. Sacamos como 700 fotos, pero en ninguna salíamos todos bien. Un clásico e las fotos grupales", agregó la actriz junto a una postal, agregando: "los quiero mucho, cachorritos". 

Revisa acá el especial reencuentro de los actores "niños" de "Aquí Mando Yo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox