Redes

"Reconstruyendo las piernas y el hombro": Cristián de la Fuente comenzó a prepararse para participar en importante y exigente triatlón

El esposo de Angélica Castro se sometió a varios procedimientos para capacitar sus músculos.

Cristián de la Fuente ya comenzó a prepararse para una importante triatlón. Tras su regreso a Chile después de animar el Miss Universo 2021, el actor mostró que asistió a un centro especializado para someterse a una serie de tratamientos.

En sus historias de Instagram, el esposo de Angélica Castro compartió un registro, donde se ve recostado en una camilla, le aplican electrodos en sus dos pies y uno de sus brazos

"Reconstruyendo las piernas y el hombro para Ironman 70.3", señaló Cristián de la Fuente, refiriéndose a la triatlón que se desarrollará en Pucón.

Y eso no fue todo, a las horas, el actor de "El juego de las llaves" asistió a un centro de salud, donde recibió sueroterapia.

Según confirmó la Municipalidad de Pucón, el importante triatlón sudamericano, está programado para el domingo 9 de enero de 2022. Ahí, "los deportistas recorrerán 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote por el balneario lacustre de la Región de la Araucanía". 

Revisa acá los registros de Cristián de la Fuente preparándose para participar en el triatlón Ironman 70.3

Tags

Lo Último

Más de Tiempox