Esposo de Angélica Castro

"Sirviendo a mi país": Cristián de la Fuente celebra más de 23 años en la escuadrilla halcones de la Fuerza Aérea de Chile

El actor nacional regresó a Chile para disfrutar las fiestas de fin de año junto a su familia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:13

El pasado 17 de diciembre, Cristián de la Fuente regresó a Chile para disfrutar las fiestas de fin de año junto a su esposa, Angélica Castro, y su hija Laura. En su estadía en el país, el actor volvió a una de sus mayores pasiones: la escuadrilla halcones de la FACh.

Cabe recordar que el artista tiene el grado de oficial de las Fuerza Aérea de Chile, formando parte de la escuadrilla halcones, quienes se especializan en realizar acrobacias aéreas con llamativas aeronaves.

Cristián de la Fuente usó sus redes sociales para celebrar más de 23 años sirviendo a los halcones, donde se le observa luciendo el traje de oficial de la FACh mientras de fondo aparece una bandera chilena.

"Terminando el año sirviendo a mi País. Es un honor ser oficial de mi querida FACh por más de 23 años y trabajar junto a escuadrilla halcones. Para todos y cada uno ustedes: 'Humo, humo. ¡Ahora!'", agregó el actor en la descripción de la fotografía, la que cosecha más de cuatro mil me gusta en Instagram.

"Más lindo con uniforme"; "halcón 8"; "hermoso por dentro y por fuera"; "con un piloto así, se quita mi miedo a los aviones"; "tesoro bello", fueron algunos de los halagos que recibió Cristián de la Fuente por parte de sus seguidores.

Acá la fotografía de Cristián de la Fuente celebrando sus 23 años en los halcones de la Fach

 

Otras Noticias