Redes

"Así vamos haciendo lesa a la cabeza": Cristián de la Fuente mostró el arduo entrenamiento que realizó a pesar de estar lesionado

El esposo de Angélica Castro está recibiendo tratamiento kinesiológico por una fascitis plantar, una lesión en su hombro y "muslos cargados".

A pesar de la serie de lesiones que padece, Cristián de la Fuente mostró el arduo entrenamiento que realizó durante este jueves para prepararse para correr en el triatlón Ironman 70.3 que se desarrollará en Pucón.

En sus historias de Instagram, el actor de "El juego de las llaves" se mostró sometiéndose a un procedimiento kinesiológico por tener una serie de lesiones, entre ellas, una fascitis plantar, sus "muslos cargados" y un problema en su hombro.

A pesar de ello, a las horas después se mostró sudando la gota gorda luego de trotar varios kilómetros en la ciudad. "Hoy tocó correr largo, 16 kilómetros. Como vieron en las historias anteriores, estoy un poquito lesionado, tengo una alergia, tenía todas las excusas para no hacerlo, pero lo hice igual", partió diciendo Cristián de la Fuente.

El esposo de Angélica Castro contó que tenía pensado correr sólo dos kilómetros, sin embargo, a medida que avanzaba más se motivaba a seguir en la carrera.

"Después de correr los cuatro (kilómetros), dije 'puedo hacer ocho' y corrí en línea recta. Acá estoy. Me quedan 8 de vuelta, ya no hay opción, hay que regresar, y así vamos haciendo lesa a la cabeza", sostuvo el artista.

Revisa acá el arduo entrenamiento de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox