Redes

Juanita Ringeling y Matías Assler anticiparon con tierna fotografía de navidad con su hijo Aurelio

Los actores nacionales ya están preparándose para una nueva fecha de festividad junto a su descendiente, que vivirá su primera gran momento familiar.

Juanita Ringeling y Matías Assler están celebrando en familia la época navideña a pocos días que llegue la fecha festiva, todo esto con la compañía de su hijo, Aurelio.

Debido a esto, la pareja de actores compartió una tierna imagen junto a un Viejo Pascuero y su descendiente, posando para la cámara y anticipando lo que será una fiesta entre los tres.

En la imagen se aprecia tanto a Matías Assler como a Juanita Ringeling, ambos juntos y mirando a la cámara. Por otro lado, se puede ver al pequeño Aurelio junto al clásico personaje de navidad, Santa Claus.

Lo más llamativo es que quien está detrás del Viejito Pascuero está José Pedro Assler, el hermano menor de Matías, quien se prestó para encarnar el hombre de barba blanca.

Cabe destacar que este último es estudiante de publicidad y que no tan mediático como el actor nacional, por lo que suele aparecer en ciertas ocasiones en las redes sociales de Matías Assler.

Mira acá la navideña fotografía de Juanita Ringeling, Matías Assler y Aurelio, su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox