Juanita Ringeling y Matías Assler

"En nuestra casa de barro rockeando": Juanita Ringeling sorprendió con emotiva foto del recuerdo donde posa embarazada y con Matías Assler

La actriz aprovechó de reflexionar ad portas del nuevo año que se acerca.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:29

Juanita Ringeling abrió el baúl de los recuerdos durante esta Navidad. La actriz sorprendió a todos sus seguidores con una romántica postal junto Matías Asslerde cuando estaba embarazada de su bebé Aurelio. 

En su cuenta de Instagram, la actriz de "Soltera Otra Vez" compartió la imagen, donde ella posa luciendo su abultada pancita, mientras que el artista se posiciona a su lado. 

"Seis meses atrás… En nuestra casa de barro rockeando con baby on board", partió escribiendo Juanita Ringeling en la publicación, que ya suma más de seis mil me gusta. 

La influencer le consultó a sus seguidores qué tal estuvo su Navidad y aprovechó de referirse a sus reflexiones previas al año que pronto iniciará. 

"Se acerca el año nuevo y ya empiezo a hacer balances. ¡Mirar para atrás y proyectar nuevas cositas, sanar, crecer!", sentenció la artista, aprovechando de agradecer a las fotógrafos que trabajaron en el retrato. 

Revisa acá la tierna postal familiar de Juanita Ringeling y Matías Assler