Kel Calderón decidió pasar una especial Navidad y se fue a visitar a su padre, Hernán Calderón, a la clínica. Y es que el abogado se encuentra hace unos meses internado por complicaciones tras contagiarse de Covid y, pese a que ha evolucionado favorablemente, aún permanece internado.
“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño", partió diciendo la influencer en su cuenta de Instagram.
“Seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil, aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”, agregó Kel Calderón, compartiendo algunos regalos que le llevó a su padre, Hernán Calderón, incluso, de parte de sus mascotas.
“Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con uno complicado de salud por la pandemia o por otro motivo … no están solos”, sentenció la futura abogada, enviando buenos deseos a todos en esta Navidad.
Revisa acá la especial Navidad de Kel Calderón con su padre, Hernán Calderón