Redes

“No me va a quedar vida para agradecerles”: La emoción de Kel Calderón con el equipo médico que cuida a su padre, Hernán Calderón, en la clínica 

El abogado está internado por complicaciones tras contagiarse de Covid-19. 

Kel Calderón sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo pasó Navidad junto a su padre, Hernán Calderón, quien está hace un tiempo internado en la Clínica Alemana por complicaciones al Covid-19. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la emoción de la influencer por los mensajes de los trabajadores del centro hospitalario, quienes comentaron la fortaleza del abogado.

"Tremendo guerrero que es Hernán. Acá seguimos cuidándolo para su pronta recuperación. Feliz Navidad para ustedes y para Hernán que esta noche estamos acompañando", dijo la mujer identificada como @romi_nurse Romi.

"Ni siquiera puedo pensar en ustedes como equipo médico sin ponerme a llorar. Les debemos todo, son todo. No hay palabras", recalcó Kel Calderón.

"Es que no me va a quedar vida para agradecerles", agregó la hija de Hernán Calderón y Raquel Argandoña en otro de los comentarios.

Revisa acá el cariño de los trabajadores de la clínica donde se encuentra Hernán Calderón con Kel Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox