Luz Elif y Gala Caldirola

"No te enseño a ser princesa, porque somos guerreras": Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje navideño a su hija Luz Elif

La modelo compartió la fiesta de Navidad junto a su hija.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:33

Gala Caldirola pasó la navidad junto a su hija, Luz Elif, con quien incluso abrió los regalos y pudo registrar su emoción mientras lo hacía. Por lo mismo, quiso dedicarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Si la vida es un ratito, yo deseo pasarlo contigo. Tú le diste y le das sentido a todo lo vivido y por vivir. Seguramente no soy una madre perfecta y tampoco una mujer perfecta. pero nadie imagina todo lo que hago y lo que doy por tí ¡Lo doy todo! Y me esfuerzo mucho más de lo que la mayoría cree”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto en la que aparecen ambas al frente del Viejito Pascuero, la española escribió que con este mensaje “no pretendo demostrarle nada a nadie, por que los que lo deben saber ya lo ven. Ser mujer en una sociedad machista es todo un reto. Pero yo quiero ser tu ejemplo”.

“Quiero que cuando seas grande y pienses en tu madre sientas la misma admiración que yo siento por ti mi pequeña. Y no te enseño a ser princesa, ¡porque nosotras somos guerreras!”, agregó.

Finalmente, Gala Caldirola le dedicó a Luz Elif las cosas que pretende inculcarle para que logre ser una mujer de bien en el futuro: “Te quiero enseñar a ser honesta, a ser inteligente, trabajadora y por encima de todo una buena persona. No necesito abrir regalos en navidad por que todo lo que pido es que tú seas feliz”.

Así fue el mensaje de Gala Caldirola a Luz Elif