Redes

"Falla mi cara, se me cierran puertas de trabajo": Leo Méndez Junior realizó dura denuncia a clínica estética tras sufrir complicaciones por una cirugía

El hijo de Dj Méndez se sometió a una bichectomía hace más de un año y ahora sufre de una serie de problemas de salud.

Leo Méndez Junior realizó una dura denuncia a través de sus redes sociales tras compartir una impactante fotografía, donde se le veía su ojo con hemorragia y su rostro inflamado y con moretones.

En su cuenta de Instagram, el influencer explicó por qué su cara lucía de esta forma. Los hechos se remontan al 27 de marzo de 2020, en pleno inicio de la pandemia, cuando decidió someterse a una bichectomía en la clínica estética New Line en su paso por Chile desde Suecia.

"En el momento del procedimiento, a pesar de la anestesia, sentía que (el doctor) escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota mi cachete izquierdo", relató Leo Méndez en la publicación, donde adjuntó varias fotografías de cómo estaba su rostro.

Al ver dicha reacción, el joven le consultó al doctor si esto era normal y con el pasar de los días comenzó a sentir su mejilla "dura como una roca", la mitad de la cara hinchada, su ojo morado y con coágulos.

"En el cuarto día me toca viajar a casa, le pregunto al doctor si todo volverá a la normalidad, porque el dolor es insoportable y él me asegura que sí. Había descartado todo: infección, complicaciones a algún nervio, etc.", explicó, detallando que recién al mes y medio comenzó a deshincharse su rostro y pudo comer normal, sin presagiar que al tiempo sufriría de graves síntomas.

Las graves consecuencias que sufrió Leo Méndez Junior al someterse a procedimiento estético

El hijo de Dj Méndez contó que un año y 10 meses después de la bichectomía, específicamente hace dos semanas, notó que se le paralizó el lado izquiero de su cara por menos de un minuto, mientras hacía una videollamada con una amiga.  "Tengo dolores seguidos de cabeza, pulsaciones desde el cachete izquierdo. Dos veces me ha pasado en estas dos últimas semanas. Estoy viendo qué es lo que me está causando estas 'parálisis'", señaló Leo Méndez.

"No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo. ¿Quién me asegura a mí que no quedaré así para siempre? Estuve antes de Navidad en la clínica en una consulta acerca de esto. Esta semana me toca hora para Rayos X", explicó.

"Salgo con este hecho público ahora, porque empecé a presentar síntomas que son preocupantes. Antes lo cubrí con una mentira para no perjudicar a la clínica, pensando que todo iba a volver a la normalidad, ¿pero ahora qué? Falla mi cara, se me cierran puertas de trabajo, tanto como en el mundo de entretenimiento y de belleza. ¿Todo por qué? ¿Por una bichectomía? ¿Fue mal hecha?... ¿quién pagará por esto?", sentenció en su descargo, aclarando que los profesionales de la salud le hicieron seguimiento a sus dolencias, sin embargo, espera pronto tener respuestas.

Revisa acá el descargo de Leo Méndez tras sufrir complicaciones tras cirugía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox