Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa acá las predicciones para este 26 de diciembre en salud, dinero y amor 

Como cada día, Yolanda Sultana entregó sus directrices para cada signo del zodiaco. 

Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión, y Sagitario pueden respirar tranquilos, ya que acá les entregamos el Horóscopo de a Tía Yoli. La popular Yolanda Sultana aprovecha su cuenta de Twitter para dar sus directrices en salud, dinero y amor, y este domingo 26 de diciembre no fue la excepción.

Para quienes buscan más respuestas y desean una cita particular con la destacada mentalista, la mujer responde consultas y agenda horas al número +56957758508. 

Al mismo tiempo, para todos los seguidores de la Tía Yoli, pronto en TiempoX.cl podrán encontrar las cábalas y rituales para el fin del 2021 y comienzo del Año Nuevo 2022. 

Revisa acá el Horóscopo de la Tía Yoli

Piscis 

Las amistades son importantes y estas tampoco se pueden dejar de lado. Tenga cuidado con accidentarse producto de un descuido. Día favorable para poner en orden las cosas y dar ese puntapié.

Acuario 

Enfrentar sus problemas relacionados con el corazón es una actitud valiente. Las defensas pueden estar algo bajas por causa del exceso de estrés. Si guarda para después, verá que las cosas no serán en vano.

Capricornio 

De ese primer paso para que la relación pueda resultar. El mejorar la salud no solo depende de la medicación, también depende de su fuerza de voluntad. Cumplir cada compromiso pendiente antes que termine el año será lo importante.

Sagitario 

Es tiempo de disfrutar del afecto y unión que se ha forjado entre ustedes. Cefaleas por tensión. Piense, tal vez no es una mala idea independizarse en lo laboral y así transformarse en su propio jefe. Lo/a invito a considerar esto.

Escorpión 

Puede estar buscando el amor en el lado equivocado, analice bien la situación. No se altere por cosas que usted no puede controlar. Los gastos extra siempre pueden aparecer, pero por lo mismo, debe tener siempre un plan de contingencia.

Libra 

El tiempo mostrará si la relación que está iniciando tiene proyecciones para el futuro. Sea paciente y espere. Cuidado con las infecciones a la piel. Preocúpese de que le queden algo de recursos para sus proyectos postergados.

Virgo 

El tiempo puede agravar todo si es que demora más de la cuenta en tratar de aclarar ese mal entendido. Molestias lumbares, tenga más cuidado en su postura o al hacer fuerzas. Hay oportunidades que no debe desperdiciar.

Leo 

Una mala experiencia no debe frenar su deseo de ser feliz. La vida siempre sonríe al final de todo. Preocuparse de su apariencia favorece su autoestima y eso también ayuda a que se sienta bien. Tenga cuidado en el trabajo.

Cáncer 

Confundir las cosas con esa amistad le generará a usted más de un dolor de cabeza. El cansancio mental se relaciona con el exceso de trabajo. Puede disfrutar este día sin la necesidad de gastar más de la cuenta.

Géminis 

Hay un tiempo para tratar de arreglar las cosas y si esa persona no muestra disposición entonces será tiempo de decir adiós. Le recomiendo que descanse más o de lo contrario puede ser peligroso. Sea más proactivo/a y logrará lo que sea.

Tauro 

Hay personas que lamentablemente no saben valorar lo que otros le han entregado y tristemente no son merecedores de su cariño. Conduzca su vida con responsabilidad. Cualquier ingreso extra trate de guardarlo para terminar el año con ahorros.

Aries 

Lo malo de las aventuras es que cuando salen a la luz terminan dejando muchos heridos. Controle las calorías, pero si hace deportes será mucho mejor. Las buenas oportunidades no se repiten tan constantemente por tanto no las desperdicie.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox