Redes

"Nos odiamos, nos gritamos la vida y nos quisimos a la vez": Jordi Castell adelantó la reunión de "Primer Plano" en "Podemos Hablar"

El fotógrafo fue parte del esperado episodio y señaló que se habló de todo.

Jordi Castell ya calienta motores para la transmisión del esperado capítulo de "Podemos Hablar" que reunió a gran parte del panel histórico de "Primer Plano" y que promete, según él, estar extremo.

El fotógrafo estará acompañado por Fran Gracía-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y el conductor del espacio, Julián Elfenbein, y revelará varios secretos del programa y su experiencia con la farándula.

"Fue uno de los encuentros que esperé este año, mis compañeros nananacamon del tiempo que trabajamos, nos odiamos, nos gritamos la vida y nos quisimos a la vez", escribió Jordi Castell.

Además, el expanelista de "Primer Plano" aclaró que "obvio que vamos a hablar a calzón quitado".

Cabe recordar que, tras meses de haber sido grabado, este episodio de "Podemos Hablar" se estrenará este domingo a las 22:30 horas. Según rumores, el ambiente fue tenso, pero igualmente, su productor, Carlos Valencia, prometió que tarde o temprano estas imágenes verían la luz.

Revisa el comentario de Jordi Castell

Tags

Lo Último

Más de Tiempox