Redes

"Me he tomado 10 litros": Paty Maldonado reveló que está sufriendo de una "adicción" en medio de las fiestas de fin de año

La opinóloga y ex "Mucho Gusto" no ha podido dejar de beber un trago navideño.

Paty Maldonado confesó que ha estado lidiando con un problema en medio de las festividades. La opinóloga contó en su programa online "Las Indomables" que está sufriendo de una adicción al cola de mono.

"Necesito un psiquiatra urgente, lo reconozco, que vea por qué a mí me da por el cola de mono el primero de diciembre. De ahí no paro más hasta el 31, ¿por qué? ¿por qué me pasa eso? De ahí no tomo nunca más", aseguró la ex "Mucho Gusto".

En su relato, Paty Maldonado contó que preparó 14 litros de cola de mono y aseguró que "me he tomado 10". "Me lo tomo así (al seco). Me trastorno, es una sensación que me da... A mí me queda rico... algo tiene mi mano que lo hace muy agradable", dijo.

La conductora de "Las Indomables" aseguró que toma el brebaje al desayuno y durante el transcurso de la mañana. "A las 11 también me copeteo, a los 12 también me copeteo... Es enfermante. No me cura, no me pasa nada, hago las cosas copeteada. Voy a patio, limpio, ordeno, subo, bajo... te juro, no me provoca nada", comentó, diciéndole a su compañera, Cata Pulido: "Estoy perdida, me perdí en el bosque".

Revisa acá el nuevo episodio de "Las Indomables" con Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox