Redes

“Yo no viví ninguna Navidad con mi padre”: La triste reflexión de Savka Pollak 

La comunicadora tuvo una feliz celebración junto a 3 de sus 4 hijos. 

Savka Pollak reflexionó respecto a la Navidad y a las fiestas de fin de año, que esta vez pasa unto a 3 de sus 4 hijos. En Instagram, la comunicadora expuso un largo texto, donde aseguró que estaba con un poco de nostalgia porque en "estas fiestas igual nos llevan a mirar que a quienes estuvieron y ya nos están, así como ver con cierta pena a quienes nunca estuvieron y de alguna eso condicionan vivencias futuras". 

"Con esto quiero llegar a un punto que viene latiendo con fuerza: Yo no viví ninguna Navidad con mi padre... Algunos (hombres y mujeres) ejercen violencia vicaria al saber que las madres viven con mucho dolor el abandono de sus hijos, más aún, si ellas mismas fueron abandonadas", recalcó la mujer, asegurando que "el vacío de las navidades sin el padre son para siempre, se perpetúan en relaciones tóxicas de adultos y se sienten cada Navidad, cada cumpleaños y cada festejo". 
 
"Padres separados, sean conscientes de que los hijos deben estar fuera de los conflictos personales, que el daño que se le hace a un hijo que queda esperando al padre tiñe de negro para siempre hasta las navidades más bellas", agregó Savka Pollak, agradeciendo también a sus hijos.

"Junto con visibilizar esta lamentable pero real mirada, quisiera agradecer por lo regalos más lindos que me dio la vida a modo personal, algunos como talentos o rocas firmes de las que me agarro cuando el río va tormentoso", sentenció.

Revisa acá el mensaje de Savka Pollak 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox