Martín Cárcamo y Ale del Sante

"¡Al fin de vacaciones!": Martín Cárcamo y Ale del Sante dieron comienzo a su esperado descanso

El animador de Canal 13 y la maquilladora publicaron en sus redes sociales que van a poder descansar durante los próximos días.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:51

Después de un extenso y exigente año en lo profesional, Martín Cárcamo junto a Ale del Sante finalmente tendrán sus merecidas vacaciones.

En la cuenta de Instagram de la maquilladora, esta contó que la pareja ya se están alistando para dar inicio al periodo de descanso para ambos, aprovechando las altas temperaturas que se han proyectado en el país.

"¡Al fin nos vamos de vacaciones! Salud por eso", escribió Ale del Sante en sus redes sociales, todo esto acompañado de una imagen junto al animador de Canal 13.

Entre los elogios de sus seguidores estuvo el de Diana Bolocco. La periodista de Mega emitió una serie de emojis con aplausos para la decisión de la pareja.

Por otro lado, Martín Cárcamo tuvo un movido año 2021, donde destacó por tres proyectos en particular: "De Tú a Tú", "Los 5 Mandamientos" y "¡Qué Dice Chile!".

De estos programas, el primero fue el que más elogios y loas recibió por parte de la crítica, destacando por las entrevistas personales que Martín Cárcamo 

Mira acá a Ale del Sante y Martín Cárcamo iniciando sus vacaciones