Redes

"Darle vida a este personaje": Cristián de la Fuente ya se alista para nueva película con nuevo look

El intérprete nacional mostró cómo se está preparando para su próximo desafío laboral, una película que iniciaría sus grabaciones en las próximas semanas.

Después de su participación en "Así se Baila" y su presentación en el último "Miss Universo 2021", Cristián de la Fuente ya se está preparando para su próximo trabajo como actor en la película "Swipe Up".

En ese sentido, el actor chileno ya se está alistando para nuevo papel, por lo que tuvo que cortar su cabello junto a un profesional y comentó sobre esta situación.

"Buenos días. En unas semanas vamos a comenzar un nuevo proyecto con un nuevo personaje y hay que darle vida a este personaje", resaltó Cristián de la Fuente en primera instancia en su cuenta de Instagram.

Tras esto, el esposo de Angélica Castro señaló que a la persona que debe interpretar necesita tener otro corte de cabello, por lo que se tiene que adaptar a este contexto de la producción.

"Este personaje tiene otro corte de pelo, tiene otro look. Y esto se va a convertir en Ricardo", señaló Cristián de la Fuente en su historia.

Finalmente, este subió el resultado final de lo que fue el nuevo cambio de look que tuvo el actor nacional.

Mira acá el cambio de corte de pelo que tuvo Cristián de la Fuente para su nueva película

Tags

Lo Último

Más de Tiempox