Redes

"No puedo explicar el dolor": Vale Roth y sus graves complicaciones de salud a días del estreno de "Aquí se Baila"

La ex "Yingo" competirá contra Rodrigo Díaz, Iván Cabrera y otros prestigiosos bailarines en el nuevo estelar de la señal privada.

La desazón de Vale Roth. La deportista usó sus redes sociales para revelar el nerviosismo y la complicaciones de salud que ha tenido a dos semanas del estreno de "Aquí se Baila", nuevo estelar de Canal 13 que será conducido por Sergio Lagos.

En el nuevo espacio de la señal del angelito, la ex "Yingo" deberá competir contra reconocidos bailarines del espectáculo nacional, como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Karla Melo y Thiago Cunha.

"Estoy media hue..., disculpen. Estoy muy nerviosa y ansiosa porque el programa parte el próximo lunes 10. No sé, soy muy neurótica", partió escribiendo Vale Roth.

Al mismo tiempo, la influencer reveló las complicaciones de salud que le han afectado a dos semanas del estreno de "Aquí se Baila": "Ando con un dolor de colon, onda se me hincha la guatita, me dan ataques de colon que no puedo explicar el dolor".

"Aquí se Baila" estrenará el próximo lunes 10 de enero de 2022 por las pantallas de Canal 13 con la conducción de Sergio Lagos, quien regresará a los estelares de la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

Revisa las complicaciones de salud que ha tenido Vale Roth a días del estreno de "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox