Redes

"El cuerpo está cansando": Cristián de la Fuente contó cómo se mantiene activo físicamente para sus rutinas deportivas

El actor es conocido por participar en maratones y recorrer largas recorridos en bicicleta, actividad que le gusta realizar con frecuencia.

En su agitada vida llena de actividades, Cristián de la Fuente ha compartido sus constantes rutinas de ejercicio que realiza en las mañanas, especialmente cuando tiene alguna competencia a la que acudir.

Respecto a esto, el actor nacional contó lo difícil que ha sido mantener esta rutina de entrenamiento, señalando que poco a poco se está aproximando la próxima actividad deportiva que buscar estar preparado.

"Auto motivándome para el entrenamiento de hoy. Toca bicicleta y se viene duro. Son las últimas semanas para la carrera y ya el cuerpo está cansado", explicó Cristián de la Fuente quien ha estado lleno de trabajo tanto en su animación en el "Miss Universo 2021" como en "Así se baila", programa de baile que realizaba en Estados Unidos.

Sin embargo, pese al agotamiento que pueda sentir el intérprete, este no decayó y mostró su perseverancia en esta materia, destacando lo importante que es ser constante.

"Pero aquí es donde hay que mirar atrás y ver todo lo avanzado y no mirar adelante y asustarnos con lo que queda. Aquí es donde se avanza un paso a la vez y se repite una y otra vez", resaltó Cristián de la Fuente.

Cabe recordar que el chileno que está radicado en Estados Unidos junto a su familia. No obstante, Angélica Castro se encuentra en la actualidad en Chile para realizar "Aquí Somos Todos" para reemplazar a Ángeles Araya.

Mira acá a Cristián de la Fuente comentando sobre su acondicionamiento físico para su actividad deportiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox