Redes

"Gracias por tantos saludos": Vivi Kreutzberger mostró el festejo de cumpleaños de Don Francisco en sus 81 años

En la celebración que tuvo el emblemático animador, su hija mostró cómo su padre apagó las velas con una corona de papel en su cabeza.

Durante la jornada del martes, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, cumplió 81 años de edad y fue festejado junto a sus familiares más cercanos, destacando por la presencia de Vivi Kreutzberger.

Fue en ese sentido que, a través de la cuenta de Instagram, la animadora de TV+ agradeció las muestras de cariño de sus seguidores por desearle lo mejor.

"Muchas gracias por tantos saludos", escribió Vivi Kreutzberger en sus redes sociales donde, además, mostró los cientos de mensajes que recibió durante la jornada.

En el registro se aprecia la hija del emblemático animador enviando un saludo y ejemplificando todas las personas que quisieron hacerse presente en este importante momento de su padre.

Por último, destacar que Don Francisco marcó presencia en la televisión chilena este año con su última Teletón y, luego, en un programa con los candidatos a la presidencia en Canal 13.

Mira acá la celebración de Mario Kreutzberger en su cumpleaños 81

Tags

Lo Último

Más de Tiempox