Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Averigua cómo estará el amor, la salud y el dinero este 29 de diciembre

La destacada tarotista reveló lo que le deparan los astros a los 12 signos zodiacales previo al Año Nuevo.

A mitad de esta última semana del 2021,Yolanda Sultana ya entregó sus predicciones para cada signo zodiacal a través de su Horóscopo para este miércoles 29 de diciembre.

A través de Twitter, la destacada tarotista reveló lo que deparan los astros a Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario y, como cada día, en TiempoX te contamos qué es lo que se viene.

Para quienes buscan más respuestas y desean una cita particular con la destacada mentalista, la mujer responde consultas y agenda horas al número +56957758508.  

Al mismo tiempo, para todos los seguidores de la Tía Yoli, acá puedes encontrar las cábalas y rituales para el fin del 2021 y comienzo del Año Nuevo 2022, entregados por la mismísima Yolanda Sultana.

Revisa acá el Horóscopo de la Tía Yoli para este miércoles 29 de enero 

Piscis 

No basta con el encanto para conquistar a una persona, esta debe ver que estamos hablando en serio. Cuidado con las alergias, pueden terminar complicando un poco su día. Puede comenzar un pequeño emprendimiento independiente de su trabajo estable.

Acuario 

No pierda la esperanza de que el mañana puede ser mejor en lo afectivo. Los productos naturales pueden contener muchos beneficios para su salud. No se gaste todo lo ahorrado en especial en este fin de año.

Capricornio 

El amor no debe hacerle perder la objetividad, ya que eso le puede permitir advertir ciertas cosas. Es tiempo de cuidarse más en lugar de estar carreteando más de la cuenta. No sea soberbio/a, pedir ayuda no le hace ser menos capaz.

Sagitario 

No siempre las personas se muestran tal como son, a veces solo muestran su lado feo cuando ya es tarde. Disfrute el verano, pero sin tanto ajetreo. No malgaste nada, ni siquiera su tiempo el cual también es valioso.

Escorpión 

Las insinuaciones no funcionan con todas las personas, ya que a la mayoría le gusta que le digan las cosas de frente. Proteja su piel, evite los rayos UV. No deje de controlar las inversiones que tenga.

Libra 

Las relaciones de amistad también se nutren, no deje que la distancia arruine una bella amistad. Más cuidado durante este día, no se exponga a contagiarse. Vea bien qué cosas puede hacer para mejorar su rendimiento.

Virgo 

No se ilusione tanto, ya que no sabe aún en qué posición se encuentra esa persona. El tiempo hablará. No debe menospreciar la salud de su mente. Vaivenes debido a las economías tan fluctuantes por las que pasa el mundo.

Leo 

Las respuestas llegarán a usted, pero lo importante es no perder la paciencia con esa persona. Esas rabias que está pasando son las que te están provocando esas molestias. Los éxitos se construyen de a poco.

Cáncer 

A todos nos llega el momento donde alguien golpea la puerta de nuestro corazón y nos solicita entrar. No es bueno que abuse de su buen momento de salud. Si se desvía demasiado tardará mucho más en llegar a las metas que se propuso.

Géminis 

Para quien está a su lado es importante notar que valora su amor y cariño. Un mal rato puede llevarte a un alza de presión. Tenga mucho cuidado. Perder dinero este fin de año no tiene ninguna gracia, así es que tenga cuidado.

Tauro 

Mucho cuidado con insistir más de la cuenta, ya que terminará espantando a esa persona. La espalda comienza a pasar la cuenta como consecuencia sobre exigirse tanto. Día sin complicaciones monetarias, pero le sugiero actuar con prudencia.

Aries 

Enfóquese en su propia felicidad, a veces es muy importante pensar un poco más en usted. La mala vida en cualquier momento te pasa la factura. Su disposición debe ser la mejor en el trabajo. Eso más adelante le generará recompensas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox