Sorpresiva fue la revelación en "¿Quién es la Máscara?" de que Escoba era en realidad Benjamín Vicuña. La única que pudo adivinar quién estaba detrás de este personaje fue María Elena Swett.
Y mientras que en el estudio solo tuvo palabras de agradecimiento al jurado, fue en una entrevista con el Instagram de Chilevisión donde profundizó más sobre su participación en el programa, declarando sentirse muy feliz por la invitación.
"Es un sacrificio, es intenso, por el calor y el peso del vestuario. Pero se pasa muy bien, es un disfrute estar ahí jugando como un niño con un equipo maravilloso, el público y el jurado espectacular", señaló el actor.
Sobre la dificultad del concurso, aclaró que "me costó moverme, darle integridad a un personaje y que fuera querible, no caerme del escenario y que tuviera un poquito de personalidad para poder diferenciarme y no pareciera Benjamín Vicuña".
Finalmente se refirió a los investigadores, y comentó que "andan muy bien, tienen olfato. La Mane hizo trampa, lo que pasa es que yo he trabajado con ella, pero nada, lo pasé super bien".