Redes

"Me he sentido más deshinchada": Lisandra Silva comparte su especial rutina de ejercicios para cuidarse durante el embarazo

La influencer compartió con sus seguidores cómo ha cambiado su cuerpo con sus nuevos hábitos.

Lisandra Silva documentó los cambios de su cuerpo con sus seguidores. A través de Instagram, la influencer compartió fotos comparativas de su vientre, mostrando cómo cambios alimenticios y ejercicios han modificado su figura en medio de su embarazo.

"Hoy amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos. Motivo: Cambio de alimentación y ejercicio. También, que en la mañana, como no he ingerido alimento estoy deshinchada", comentó en la primera foto que subió.

"Esto cambia durante el día. Les haré una foto en la noche para que vean el cambio. Pero, sin duda, me he sentido más deshinchada con el cambio de alimentación y ejercicios", agregó Lisandra Silva.

En la segunda imagen aseguró que: "A veces me dicen que mi barriga es redonda, y otras veces, que es puntiaguda. La verdad es que cambia mucho de forma y tamaño, depende de lo que coma".

"Este embarazo, yo siento que lo he tolerado mejor. Pero, según Raúl (Peralta), ha sido mucho peor y estoy mucho más mañosa", remarcó. Recordemos que recientemente ella contó a sus seguidores las complicaciones que ha sufrido estando embarazada.

Luego de las imágenes, en sus historias de la red social, Lisandra Silva mostró parte de su especial entrenamiento para embarazadas, subiendo algunos videos de su levantamiento de pesas.

"Ahora estoy en sobrepeso, por lo que, junto a una nutricionista de acá, sumándole el entrenamiento, pensamos que en poco tiempo lograremos los resultados", comentó.

Mira aquí a Lisandra Silva mostrando su vientre y cómo entrena estando embarazada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox