Redes

Mónica Godoy y su especial viaje de "solteras de verano" con Catalina Olcay: "Fue un regalito del universo"

Las actrices recorrieron pa Región de Atacama para grabar su programa para 13C "Aventura Campers"

Mónica Godoy y Catalina Olcay dieron detalles de su especial viaje "de solteras de verano" por la Región de Atacama, el cual realizaron para grabar su programa para 13C "Aventura Campers".

En conversación con Las Últimas Noticias las actrices dieron detalles de su amistad y esta especial salida, donde se divirtieron como nunca.

"Esto fue un regalito del universo. Fue muy entretenido, como volver a la adolescencia, volver a conectarse con la diversión, el juego y descansar de todas las labores maternales que no son menores. Tuvimos comunicación constante (con sus respectivos hijos), pero me parece perfecto que sepan que la mamá de repente puede desaparecer y que no sólo es madre, sino también amiga, esposa y actriz", comentó Mónica Godoy.

Por su parte, Catalina Olcay comenta que ambas han viajado juntas por distintos lugares del mundo, sin embargo, desde hace 20 años que no lo hacían solas, sin hijos ni maridos. "Imagínate salir con tu yunta de la vida y darte un tiempo para reencontrarse y tener conversaciones relajadas", señaló.

El especial viaje de Mónica Godoy y Catalina Olcay

Las actrices, para grabar su programa de 13C recorrieron varias localidades de la tercera región, como Chañaral, Huasco, Copiapó y Vallenar en una Camper y cada noche se quedaban conversando hasta tarde.

"A veces seguíamos hablando con la luz apagada. Nos dormíamos a las a las 2 o 3 de la mañana", comenta Catalina Olcay.

Respecto a esas especiales conversaciones, Mónica Godoy comentó que recordaron de "cuando nos conocimos, de los tiempos en que viajábamos como lo hicimos ahora sin tantas restricciones ni responsabilidades, por qué elegimos ser actrices y lo difícil que había sido en la pandemia, de lo lindo del país".

"Cuando parábamos había mucha broma y bullying, la típica relación de amigas de tanta confianza y complicidad", dijo la artista, asegurando que compartir con una de sus amigas de la vida "fue muy bonito".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox