Redes

“Quiero que me pongan todas las canciones de Axé”: José Miguel Viñuela reflexionó sobre el atípico funeral que quiere tener cuando muera

El animador contó detalles de las ideas que tiene para que lo despidan, y aseguró que piensa en que sea una celebración.

José Miguel Viñuela vivió una reflexiva jornada en su programa online "Desde mi cocina con la Nené". El animador recordó a su fallecida amiga, Javiera Suárez, y aprovechó la instancia para hablar de la muerte y proyectar su funeral ideal.

En medio de un nuevo aniversario del cumpleaños de la periodista, quien habría celebrado 39 años, el ex "Mucho Gusto" decidió compartir un sentido mensaje invitando a sus seguidores a conversar sobre temas que pueden parecer incómodos. 

En esa línea, José Miguel Viñuela se animó a pensar en cómo le gustaría que fuera su funeral, y lanzó una serie de ideas que tiene pensada, las que incluyen una atípica despedida al ritmo del Axé. 

"Me importa un carajo mi funeral, si ya no estás. A mi me gustaría que me cremaran y me tiraran al mar que es el lugar donde he tenido los momentos más románticos y más lindos de mi vida", comenzó explicando.

Según explicó, su intención no es que sus seres queridos lo lloren, sino que hagan una celebración en su honor. "El concepto de la muerte tétrico, eso es una mier…, perdona que lo diga con esas palabras. Yo cuando me muera quiero que me pongan todas las canciones de Axé que escuchamos en 'Mekano', todas, la gente bailando", expuso con humor.

"No quiero que haya cajón, quiero que estén las cenizas y que la gente celebre el paso tuyo a la otra dimensión, por lo tanto tiene que haber champaña y todo", aseguró.

Revisa el mensaje de José Miguel Viñuela 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox