Raquel Argandoña

Ya tendría fecha y busca lugar: Aseguran que Raquel Argandoña se casará con Félix Ureta

La información fue entregada por Luis Sandoval, quien aseguró que la comunicadora formalizará su romance en julio del 2022.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:51

Luego de un 2021 lleno de complejos momentos tras el fallecimiento de su madre y luego de un problema de salud que la obligó a operarse, Raquel Argandoña parece haber terminado el año de buena manera. Tanto así, que incluso podría estar cerca de contraer matrimonio con Félix Ureta

La ex panelista de “Bienvenidos” lleva más de dos años de romance con el ingeniero, tiempo suficiente para consolidar su relación y pensar en dar un nuevo paso para construir una vida juntos. 

Así lo adelantó el periodista Luis Sandoval en “Me Late, donde aseguró que la “Quintrala” habría aceptado la propuesta de matrimonio de su enamorado, y que incluso la pareja ya estaría pensando en qué mes realizar la ceremonia. 

“Quién se casaría en julio del 2022 sería nada más ni nada menos que Raquel Argandoña”, expuso el notero en el programa que conduce Daniel Fuenzalida. 

Según explicó el ex “Buenos Días a Todos”, la mamá de Kel y Nano Calderón y Félix Ureta “están súper contentos, muy enamorados. Tengo entendido que se le propone matrimonio y ella acepta y algunos detalles es que están viendo, por ejemplo, donde llevarlo a cabo”.

En cuanto al festejo, Luis Sandoval agregó que los preparativos están avanzados y los enamorados están buscando la opción de hacerlo en una playa o una viña. “Me dicen que es un matrimonio con papeles con todo. Ellos están súper contentos como están pero quieren dar este paso para demostrar que está afiatado este amor”, sostuvo. 

Revisa las románticas postales de Raquel Argandoña junto a Félix Ureta