Redes

"Celebro un año más de tu vida preciosa": La veraniega foto con que Paz Bascuñán saludó a Felipe Braun en su cumpleaños

"Celebro un año más de tu vida preciosa": La veraniega foto con que Paz Bascuñán saludó a Felipe Braun en su cumpleaños.

Este viernes la actriz Paz Bascuñán se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo para su amigo, Felipe Braun, quien está celebrando su cumpleaños número 51.

De esta manera, la protagonista de "Demente" compartió con sus más de 698 mil seguidores de Instagram, una veraniega postal junto a su amigo.

En la fotografía, tomada en el sector Las Cascadas del Lago Llanquihue, se puede ver a ambos actores en el lago, disfrutando de los rayos de sol, mientras están apoyados sobre una enorme roca.

"Celebro tu cumpleaños amigo querido. Celebro un año más de tu vida preciosa" comenzó diciendo Paz Bascuñán en el mensaje que acompañó el registro.

Tras esto, la actriz agregó: "Aquí en modo lagartijas tomando rayos de sol, arreglando el mundo, gozando una tarde de nada y de todo!!!!"

Finalmente, Paz Bascuñán cerró el mensaje enviando buenos deseos a Felipe Braun en esta especial fecha: "… y pasarán los años y seguiré contando contigo y pasarán los años y seguirás contando conmigo. Los Asensio Bascuñán esta noche brindaremos por ti".

En pocos minutos la publicación de la actriz superó los 48 mil me gusta en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar la fotografía.

Mira acá la publicación de Paz Bascuñán 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox