Redes

Con abrazo y beso: La tierna despedida de José Antonio Neme y Julio César Rodríguez tras la Matinatón

Los animadores se reunieron en una transmisión especial para dar inicio a la Teletón 2021.

Una cariñosa despedida tuvieron José Antonio Neme y Julio César Rodríguez tras la Matinatón. Fue a partir de las 12 horas de este viernes cuando comenzó la transmisión conjunta de los rostros de Mega, CHV, Canal 13 y TVN, compartiendo con Don Francisco en lo que fue el puntapié inicial de esta Teletón 2021.

Durante la transmisión, las duplas de los matinales compartieron en una distendida jornada, donde las bromas y risas no faltaron entre los animadores. Fueron precisamente los rostros de "Mucho Gusto" y "Contigo en la mañana" quienes más protagonismo tuvieron en el panel, intercambiando humoradas entre ambos.

Tras la emisión especial, el compañero de Diana Bolocco usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un tierno momento en que se despide del rostro de la competencia de una manera muy cercana.

"Con todo el cariño del @jcrodriguezoriginal que le dicen", escribió el periodista etiquetando a Julio César Rodríguez, en un momento donde se ve a ambos despidiéndose con un abrazo y un beso.

Mira aquí la cercana despedida de José Antonio Neme y Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox