Redes

"Fue un día de mier..., traumático": El enojo de Teresita Reyes al contar que a su hijo le robaron su casa rodante recién comprada

La artista contó que uno de los sueños de su hijo era comprarse este vehículo, con el cual viajaría a Brasil a visitar a su hermana.

Teresita Reyes vivió un frustrante episodio este jueves. La actriz de "#PobreNovio" contó que junto a su familia vivieron un desagradable momento luego que a su hijo le robaran su caravana que acababa de comprar, la cual era su "sueño" de vida, prácticamente.

El mismo día, la artista difundió varias fotografías del amplio vehículo que fue sustraído, con el fin de encontrarlo en caso de que alguien lo vea circulando en las calles.

Este viernes por la mañana, Teresita Reyes comentó más detalles del robo y expresó su malestar al respecto. "Ayer fue un día de mier..., traumático. Llego de grabar y mi hijo me dice: 'Mamá, me robaron la casa rodante'. Una casa rodante preciosa, que le costó comprarse, juntó plata. No estoy hablando de un pendejo de 18, un hombre de 47", partió diciendo en un video que publicó en Instagram.

"Era el sueño de su vida tener una casa rodante, tenían todo planificado para irse a ver a mi hija a Brasil, querían hacerlo con tierra. La cosa es que la hue... desapareció del garage donde la tenían. Fue un día horrible", agregó.

Revisa el descargo de Teresita Reyes luego que a su hijo le robaran su casa rodante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox