Redes

"Mire cómo se mantiene mi rey": El divertido piropo de Cristián Riquelme a Cristián Sánchez

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" compartieron el momento en sus redes sociales.

Un hilarante momento compartió Cristián Riquelme en sus historias. El investigador de "¿Quién es la Máscara?" estaba siendo preparado por un peluquero para salir a grabar, cuando comenzó a bromear con su compañero Cristián Sánchez, quien estaba esperando en el lugar.

"¿Cómo estai, Sánchez?", lo saludó el actor, a lo que el rostro de ESPN respondió: "Aquí po, compadre. Estoy googleando para descubrirlos a todos", en relación a su labor de descubrir a los famosos detrás de los trajes de la segunda temporada del estelar.

"Oye, ¿tú tenís 48?", preguntó Cristián Riquelme, quien tras ser corregido, lanzó: "49. Mire cómo se mantiene mi rey. No es que a mí me guste usted, pero se ve hermoso".

"Algo va quedando, compadre. A ver y tú, ¿tú cómo andai?", replicó el marido de Diana Bolocco, a lo que el exjurado de "Yo Soy", fiel a su estilo, puso una mueca graciosa en lugar de mirar a la cámara normalmente.

El momento fue subido por el actor a sus historias de Instagram y republicado por su compañero, quien le escribió: "Eres un tipazo".

Mira aquí el divertido momento entre Cristián Riquelme y Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox