Rostros de CHV

"Mire cómo se mantiene mi rey": El divertido piropo de Cristián Riquelme a Cristián Sánchez

Los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" compartieron el momento en sus redes sociales.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:51

Un hilarante momento compartió Cristián Riquelme en sus historias. El investigador de "¿Quién es la Máscara?" estaba siendo preparado por un peluquero para salir a grabar, cuando comenzó a bromear con su compañero Cristián Sánchez, quien estaba esperando en el lugar.

"¿Cómo estai, Sánchez?", lo saludó el actor, a lo que el rostro de ESPN respondió: "Aquí po, compadre. Estoy googleando para descubrirlos a todos", en relación a su labor de descubrir a los famosos detrás de los trajes de la segunda temporada del estelar.

"Oye, ¿tú tenís 48?", preguntó Cristián Riquelme, quien tras ser corregido, lanzó: "49. Mire cómo se mantiene mi rey. No es que a mí me guste usted, pero se ve hermoso".

"Algo va quedando, compadre. A ver y tú, ¿tú cómo andai?", replicó el marido de Diana Bolocco, a lo que el exjurado de "Yo Soy", fiel a su estilo, puso una mueca graciosa en lugar de mirar a la cámara normalmente.

El momento fue subido por el actor a sus historias de Instagram y republicado por su compañero, quien le escribió: "Eres un tipazo".

Mira aquí el divertido momento entre Cristián Riquelme y Cristián Sánchez