Redes

“Un día soy comunista y al otro día soy facho": Roberto Saa reveló los comentarios que recibe por sus entrevistas en "Mucho Gusto"

El periodista mostró cómo lo tratan algunos seguidores, sobre todo tras hablar con algunos candidatos de las elecciones pasadas.

El periodista Roberto Saa ha tenido una amplia participación en "Mucho Gusto" por sus comentarios sobre el acontecer político, y hay gente a la que eso no le ha agradado mucho, tanto que el rostro de Mega compartió algunos de los comentarios que recibe.

"Éxito Rojo (Edwards), te veo siempre, pero ese periodista comunista, Roberto Saa, es tan detestable, se le nota mucho su color político", señala un comentario que compartió a través de sus historias de Instagram.

Mientras, en otra señala que "a las dos preguntas mala leche de Saa contra Boric, el candidato sólido, parándolo en eco con sus observaciones erradas y mentirosas"

Tras esto, el periodista de "Mucho Gusto" respondió con toda franqueza: "Un día soy comunista y al otro día soy facho. Qué mejor demostración de que la pega está bien hecha".

Revisa la historia de Roberto Saa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox