Redes

"¡Celebrando junto a un crack!": Cristián de la Fuente festejó con orgullo el Día del Halcón de la FACh junto a reconocido piloto

El esposo de Angélica Castro valoró la labor del aviador Paolo Valdés, compartiendo una fotografía con él.

Cristián de la Fuente se mostró feliz celebrando el Día del Halcón, escuadrilla de la FACh. En medio de los festejos, el actor se mostró posando al lado de un destacado e importante piloto, a quien repletó de elogios.

En su cuenta de Instagram, el esposo de Angélica Castro publicó una fotografía abrazando al aviador Paolo Valdés, a quien admira por su impresionante talento.

"¡Celebrando el día del Halcón… y celebrando junto a un crack. Uno de los pilotos más grandes que ha pasado por la @escuadrillahalcones", partió escribiendo Cristián de la Fuente.

El actor de "El juego de las llaves" recalcó que Valdés es un hombre destacado, no sólo por su talento al volar, sino "por su capacidad humana".

"Verlo volar el Extra era un espectáculo… Una inspiración para todos y uno de los mejores #4 que han pasado por el tram… Cuatrero de Chile, gracias Totales… Para usted hoy y siempre… Humo, Humo…¡ Ahora!", recalcó.

Revisa acá la felicidad de Cristián de la Fuente por el Día del Halcón y sus elogios para Paolo Valdés

Tags

Lo Último

Más de Tiempox