Redes

"Él me drogaba": Antonella Muñoz, expolola de Iván Cabrera, lo acusa de maltrato y violación y el bailarín anuncia demanda

La mujer catalogó al bailarín como "psicópata" y denunció que la obligaba a hacer cosas que ella no quería.

Iván Cabrera respondió a las acusaciones de maltrato y violación que hizo su expareja Antonella Muñoz. En conversación con Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram, la mujer informó que tomará acciones legales al respecto.

Muñoz, quien estuvo tres años con el bailarín, enfatizó que él "jugó" con su cabeza, lo catalogó como "psicópata", pues la obligaba a hacer cosas que no "quería hacer".

"Me incitaba para que yo me grabara drogada, muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía 'te violé', porque eres mi put…'... 'porque eres mi pu...', él me pegaba. A mí me gustaba, tampoco era como 'no, no me gusta', pero era un patrón que yo no lo tenía adquirido, que él me impulsó a eso por su enfermedad mental", denunció Antonella Muñoz sobre Iván Cabrera.

La mujer, quien comentó que está dispuesta a iniciar acciones legales -pues tiene pruebas-, también comentó que el pololo de Gala Caldirola dejaba su celular grabando en casa para escuchar las conversaciones que mantenía con sus amigas. Además, aseguró que la mandaba a buscar "mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Él me drogaba".

Respecto a la modelo española, Antonella Muñoz comentó que se puso en contacto con ella, luego de recibir acoso por parte del hombre tras el fin de la relación. "Le mandé un mensaje a Gala. Diciéndole que su pololo me está molestando. Ella no me respondió nada, solo me pone un 'Okey, hablaré con él', nada más que eso. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo", reveló.

Iván Cabrera respondió a las acusaciones de Antonella Muñoz 

En un escueto mensaje en sus historias de Instagram, el bailarín respondió a la fuerte denuncia que realizó su expareja, asegurando que iniciará acciones legales. 

"En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes", señaló Iván Cabrera.

El exparticipante de "El Discípulo del chef", espacio donde conoció a Gala Caldirola, reveló que su denuncia será presentada durante "el transcurso del día". 

Así respondió Iván Cabrera a las acusaciones de su expareja Antonella Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox