Redes

"Lo bueno de haber terminado una etapa en Mega": José Miguel Viñuela comentó lo mejor y peor que le ocurrió en el año 2021

El exanimador de la señal pública habló sobre su salida de Mega, la oportunidad de involucrarse en las redes sociales y la enfermedad de sus hijas como los hitos de este 2021.

En el último live del año de "Desde mi Cocina con la Nené", José Miguel Viñuela y María Vilches comentaron lo mejor que pasó en el 2021, en el cual el exanimador de Mega mencionó su salida de "Mucho Gusto" en julio.

Durante la transmisión del en vivo, el exrostro de televisión comentó las cosas buenas que ocurrieron en su vida, tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

"Lo mejor del 2021 yo te diría que fue eso, los viajes que pudimos hacer, estar con nuestros hijos. Fíjate que lo bueno haber terminado una etapa en Mega porque comenzamos una etapa aquí, desde nuestra casa", comentó José Miguel Viñuela en la transmisión de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la personalidad añadió que "podemos estar con los niños, podemos trabajar en lo que nos gusta, así que, a veces, todas estas cosas son oportunidades para descubrir otras alternativas, otros talentos".

Por otro lado, José Miguel Viñuela también mencionó lo que consideró lo más negativo de este año, sosteniendo que la polarización del país y la enfermedad que pasaron sus hijas fueron lo que más lo afectó.

"Lejos lo peor de este año es lo dividido que están los chilenos. Eso nos quita alegría. La peor cosas del 2021 fueron cuando se enfermaron mis hijas, las dos niñas sin sincicial", concluyó.

Mira acá el live de José Miguel Viñuela con María Vilches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox