Redes

"Nuestro primer paseo": Juanita Ringeling publicó tierna visita que tuvo con su hijo, Aurelio, por Valparaíso

La actriz compartió con su regalón un emotivo momento en la ciudad de la V Región, donde tuvo que hacerse un tiempo en su rutina de trabajo.

Juanita Ringeling compartió un tierno registro junto a Aurelio, su hijo con Matías Assler, que tuvieron un bonito paseo por Valparaíso, una de las ciudades simbólicas del litoral central del país.

Respecto a esto, la actriz nacional publicó una emotiva imagen junto a su descendiente, destacando el espacio que se tuvo que hacer dentro de su trabajo para tener un momento de calidad.

"Nuestro primer paseo por Valparaíso. En modo trabajo pero siempre disfrutando de los nuevos estímulos, recovecos y experiencias. El mejor compañero del mundo, mi pequeño Aurelio y sus ojitos luminosos", detalló Juanita Ringeling en sus redes sociales que acumulan más de 400 mil seguidores.

Cabe señalar que la intérprete nacional ha mostrado en diversas ocasiones sus salidas con Aurelio y Matías Assler. Entre estas escapadas, una de las que más destacó fueron sus vacaciones sobre finales de septiembre, donde salieron a pasear al norte del país.

Mira acá a Juanita Ringeling paseando con Aurelio, su hijo, por las calles de Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox