Redes

Fin de la pandemia y grandes cambios con Gabriel Boric: las predicciones de Kenita Larraín para el 2022

La numeróloga entregó las claves que marcarán el próximo año y adelantó algunas recomendaciones para los próximos meses.

Después de una serie de aciertos en materia política y otros temas de nivel mundial, Kenita Larraín ha despertado el interés por su faceta esotérica. Fue precisamente ese lado el que exploró la numeróloga para entregar sus predicciones para el 2022.

La exparticipante de "El discípulo del chef" entregó algunas recomendaciones y guías para enfrentar el nuevo año, y además se aventuró con algunos presagios en cuanto a los cambios con el nuevo Gobierno y las condiciones sanitarias de la pandemia 

Al respecto de la gestión de Gabriel Boric, Kenita Larraín adelantó en conversación con Chilevisión Noticias que "por las energías que vienen, el próximo presidente podría enfrentarse a grandes cambios", los que podrían incluir una extensión en el periodo de mandato.

Por otra parte, y en un plano más optimista, la exmodelo adelantó que la pandemia que ha azotado al mundo desde 2019, podría estar cerca de terminar durante el próximo años. "Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta", afirmó

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2022

En términos generales, la numeróloga analizó el significado del 2022 y explicó que será un periodo en el que se esperan grandes revelaciones y que obligará a los seres humanos a "mirar hacia adentro".

"Mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia", aconsejó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox