Redes

Nacieron Alma, Selva, Kai y más pequeños: Los famosos que se convirtieron en padres este 2021

Dominique Gallegos y Rodrigo Wainraihgt, Rocío Toscano, Carla Zunino y Cristián Riquelme fueron algunos de los que ampliaron su familia.

El 2021 estuvo lleno de anuncios, en especial para varios famosos del espectáculo nacional, quienes se convirtieron en padres por primera vez o recibieron a un nuevo miembro en su familia durante este año.

Por eso, en TiempoX repasamos a las celebridades como Rocío Toscano, Íngrid Parra, Pampita, Javiera Acevedo y Juanita Ringeling que le dieron la bienvenida a sus retoños.

Los famosos que se convirtieron en padres este 2021

Rocío Toscano

La exactriz de “Verdades Ocultas” se convirtió en madre de Alma y Luca el 14 de febrero. Los mellizos nacieron en Parker, Colorado (Estados Unidos), hasta donde llegó para estar en compañía de sus padres.

Ingrid Parra

La actriz y su pareja le dieron la bienvenida a Emma el 13 de octubre, luego de una larga batalla por convertirse en padres.

Pampita y Roberto García Moritán 

Carolina Ardohain y su esposo ampliaron la familia que formaban con sus cinco hijos con la llegada de Ana, la primera pequeña en común.

Javiera Acevedo 

La actriz y modelo de 36 años se transformó en madre el 20 de mayo con el nacimiento del pequeño Kai. "Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida", expresó.

Juanita Ringeling y Matías Assler

La pareja de actores se convirtió en padres por primera vez en julio pasado cuando anunciaron el nacimiento de Aurelio.

Manuel de Tezanos 

Luego de anunciar su compromiso con Camila Muñoz, el comentarista deportivo, anunció que se convertiría nuevamente en padre. “No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, destacó.

Natalia Duco

La atleta olímpica se transformó en madre por primera vez el 11 de enero pasado gracias a Luciano. “Les presento a Luciano, el amor de mi vida”, escribió en Instagram.

Valeria Ortega

Tras una extensa jornada de trabajo de parto y contracciones, Valeria Ortega celebró el nacimiento de Oliver, quien llegó al mundo en medio de un fuerte temblor en la zona central en enero.

Kathy Contreras

La influencer y su pareja, Erich Muñoz recibieron a Selva el 27 de mayo. "Bienvenida Selvita. Tú mamá, @kathy_co11 lo hizo extraordinario! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida", anunciaron en una publicación.

Cristián Riquelme

El jurado de “Yo Soy” y “¿Quién es la máscara?” y Claudia Quinzio, que ya eran padres de Borja y Laura, festejaron con Diego. “No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, destacó el actor.

Carla Zunino

En abril la periodista de TVN fue madre por segunda vez dando a luz a León. “Gracias a Dios y a la vida por este regalo #BienvenidoLeón #amordemivida”, anunció.

Clarisa Muñoz 

La notera de “Aquí Somos Todos” recibió a Ferrán, su segundo hijo el 24 de mayo. "Desde entonces que estamos regaloneando los tres juntos, sin visitas, sólo gozando esta nueva ma-pa-ternidad”, escribió.

Joyce Castiblanco

La ex “Yingo” y el futbolista Paulo Garcés agrandaron su familia en junio, cuando presentaron a Valentino, su cuarto hijo.

Fernanda Figueroa

Luego de mantener en reserva gran parte de su embarazo, la modelo celebró la llegada de Leah en sus redes sociales. "Baby Leah, 17 de abril 2021 mejor día de mi vida, no puedo estar más feliz”, expuso.

Dominique Gallegos y Rodrigo Wainraihgt

La exchica reality y el político decidieron ampliar la familia que formaban con sus dos hijos Vicenta y Martín. “Bienvenida Amalia. Ya somos 5”, escribieron.

Gabriel Peralta y Michele Jankelevich

Siguiendo los pasos de su hermano Raúl y Lisandra Silva, el bailarín cerró el año con la llegada de su primogénita Giselle.

Pía Guzmán

Con una emotiva publicación, la recordada notera de “Rojo, fama contra fama”, contó que a sus 43 años se convirtió en madre por tercera vez. "A mis 43 años no puedo más de la emoción", señaló.

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Luego de trabajar en “Edificio Corona”, la pareja de actores de Mega anunció que se convertirían en padres por primera vez a raíz del Día del Padre. El pequeño Borja llegó al mundo el pasado 18 de noviembre.

Titi Aguayo y Hugo Desenzani

La influencer de vida saludable que está radicada en Perú se convirtió en madre por segunda vez a los 41 años. Fue en mayo cuando Titi Aguayo anunció el nacimiento de Sofía, quien llegó al mundo en un día especial. "Mejor celebración del día de la madre imposible! Gracias Hugo. Bienvenida Sofía Desenzani", escribió la modelo en su Instagram.

Juan Yarur y Felipe Lecaros

El socialité y su esposo se convirtieron en padres por segunda vez este año. Tras la llegada de su hija Cora, la pareja recibió al pequeño Cirilo a quien presentaron en octubre.

"Lejos de ser la familia perfecta pero muy cerca de ser más feliz. Ahora somos 4 y es sorprendente como el amor se sigue multiplicando. Bienvenido al equipo", escribió en su anuncio.

Los famosos que anunciaron embarazo

  • Mon Laferte
  • Jenny Contardo
  • Lucita Vit y Rafael Olarra
  • Marita García
  • Belén Mora y Toto Acuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox