Redes

"Qué manera de pasarlo bien con ustedes": Michelle Adam despide el año con divertidas fotos junto a sus colegas de Meganoticias

La meteoróloga recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos.

Este viernes y en el marco de los recuentos de lo que fue este 2021, la meteoróloga de mega, Michelle Adam, despidió el año con divertidas fotografías junto a sus colegas de Meganoticias Priscilla VargasJosé Luis Repenning.

La profesional compartió las postales en su cuenta de Instagram, red social donde acumula más de 309 mil seguidores.

En concreto en la publicación de puede ver un collage compuesto por cuatro fotografías, donde Michelle Adam, posa luciendo sonriente y luciendo un vestido azul eléctrico.

En las imágenes la meteoróloga es acompañada por los conductores de Meganoticias Amanece,  Priscilla VargasJosé Luis Repenning. Este último posa a la cámara realizando divertidas muecas en el set del Meganoticias.

Michelle Adam acompañó la publicación con el mensaje: "Que manera de pasarlo bien con ustedes! @pri.vargas.a y @joserepenning nos vemos el 2022!".

En pocos minutos la publicación superó los 2 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de mensajes de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos para el año entrante.

Mira acá la publicación de Michelle Adam

Tags

Lo Último

Más de Tiempox