Redes

Tiago Correa, Princesa Alba y Gonzalo Valenzuela: Los famosos que encontraron el amor en 2021

Durante este año el amor llamó a la puerta del varios rostros del espectáculo nacional.

El 2021 fue un año marcado por los nuevos comienzos para algunos famosos del espectáculo nacional. Y es que luego de la pandemia, fueron varios los que volvieron a encontrar el amor y lo compartieron públicamente en sus redes sociales.

Así fue el caso de nombres como Lucila Vit y Rafael Olarra, Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini o Camilo Huerta y Marité Matus, quienes se emparejaron durante estos meses. Por lo mismo en TiempoX hicimos un listado con las parejas que dieron a conocer sus historias de amor.

Los famosos que encontraron el amor en 2021

Joaquín Méndez y Amanda Martínez 

Luego de varios años soltero, el animador de Mega confirmó que tenía una nueva relación en mayo y como una especie de carta abierta por el día de la madre, presentó a su pareja pero sin revelar su identidad. Desde entonces ha mantenido el hermetismo, aunque de a poco compartió con sus seguidores detalles como el nombre de su enamorada.

Lucila Vit y Rafael Olarra

A principios de enero la argentina y el exfutbolista confirmaron los rumores de su romance al compartir una foto en las historias de sus redes sociales. Meses después el amor se consolidó cuando anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.

"Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida", escribió Lucila Vit en su Instagram en septiembre al revelar su embarazo.

Camilo Huerta y Marité Matus

El personal trainner y la exesposa de Arturo Vidal dieron rienda suelta a su romance en octubre. La pareja decidió mostrarse públicamente en sus redes sociales en medio de una escapada romántica a Miami desde donde compartieron postales e intercambiaron cariñosos mensajes.

"Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida", escribió Marité Matus en una historia de Instagram dedicada a su enamorado. 

Kika Silva y Timothy Burton

Tras mudarse a Los Ángeles la influencer se encontró nuevamente con el amor y comenzó a salir con Timothy Burton, hijo del fallecido deportista Jake Burton, pionero en el snowboarder. Según contó Kika Silva en "Más Vivi que Nunca" se conocieron en un strip club en Miami, aunque no fue amor a primera vista.

"Me cargó como estaba vestido, pero en el strip club fue la primera vez que hablamos... Desde ese día nunca más nos separamos. Él volvió antes a California y cuando llegué unos días después, él me fue a buscar al aeropuerto y todo", relató.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas

Los panelistas de “Me Late” tuvieron un coqueteo en pantalla. Aunque el romance fue breve y tras poco más de un mes decidieron tomar caminos separados de manera amigable.

"Compartimos, nos conocemos, nos hemos besado”, explicaron durante una entrevista de Pamela Díaz para “Sin Editar”.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini 

Tras su quiebre con María Gracia Omegna, el actor chileno encontró nuevamente el amor en los brazos de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini. De hecho, hicieron público su romance en redes sociales compartiendo fotos en sus historias de Instagram para la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

"Más lindo se ve votando", escribió la política junto a una foto de Gonzalo Valenzuela cuando lo acompañó a votar.

Princesa Alba 

El 2021 no solo fue el año de la música para la cantante chilena, sino también el del amor. Luego de su quiebre con Gianluca, la Princesa Alba se volvió a enamorar, aunque no de una figura pública. De hecho por lo mismo, ha preferido mantener en reserva los detalles de la relación, aunque en "Pecados Digitales" confesó que se llama Santi y que luego de un mes juntos lo invitó a vivir a su casa. "Soy demasiado intensa", declaró en el programa de Mega.

Tiago Correa y Yany Prado

En agosto el actor chileno confirmó que estaba en una relación con la protagonista del éxito de Netflix, "Sky Rojo", con quien comenzó a intercambiar románticos mensajes en redes sociales. Fue a través de sus redes sociales donde dieron a conocer que estaban juntos, compartiendo fotos de paradisíacas vacaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox