Redes

"Es una seca pero sus pelucas son rascas": Fran García Huidobro habló del conflicto que protagonizó con Carmen Gloria Arroyo

La exanimadora de "Maldita Moda" recordó el episodio en CHV donde tuvo un inconveniente con la abogada tras catalogar negativamente las pelucas que usaban en el programa.

Durante el live de "Cómplices" en Instagram, Fran García-Huidobro volvió a referirse a la polémica con Carmen Gloria Arroyo, con quien ha tenido declaraciones cruzadas en el último tiempo.

En ese sentido, la actriz destacó que, pese a lo que cree el público en general, ella tiene un muy buen concepto de la abogada, enfatizando que hace muy bien su trabajo en el programa de televisión.

"A mí me encanta ('La Jueza'). Yo lo comenté la temporada pasada que pareciera que yo soy la archienemiga de 'la jueza' porque me reía de las pelucas de su programa, pero la verdad es que ella me parece extraordinaria en lo que hace", señaló en primera instancia Fran García-Huidobro.

Los problemas de Fran García-Huidobro con Carmen Gloria Arroyo por las pelucas en "La Jueza": "Se lo tomó a personal"

Luego, al ser complementada por Cecilia Gutiérrez que Carmen Gloria Arroyo sí se molestó mucho por el incidente de las pelucas, esta recordó cómo fue la situación que se dio en el año 2017 cuando ambas militaban en Chilevisión.

"¿Sabí lo que pasa? Es que yo para eso soy como cabra chica porque si sé que se pica, más le doy. Porque, además, era una tontera. Ella pensó que yo me estaba riendo de su público y yo solo me estaba riendo de las pelucas", detalló la actriz.

En consecuencia, esta añadió que "se lo tomó a personal y como se lo tomó a personal y me fue a acusar, como su fuera un colegio, yo le di. Le di, le di, le di. Me fui al (Canal) 13 y le di, le di, le di a las pelucas".

Finalmente, la ex "Maldita Moda" cerró la historia al indicar que "nunca me metí con su trabajo porque, de verdad, encuentro que es una seca, pero sus pelucas son rascas".

Mira acá el live de "Cómplices" de Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox