Redes

"Este compadre está loco": La reacción de Felipe Viel ante sorpresiva visita de Cristián de la Fuente en su entrenamiento

Como es habitual, el actor compartió un registro de su pedaleo diario.

Como ya es costumbre, Cristián de la Fuente compartió su entrenamiento matutino. El actor subió a sus historias de Instagram un saludo mientras comenzaba su pedaleo, el que, por lo general, acompaña con natación y trote.

Pero en esta oportunidad, su rutina incluyó una inesperada parada donde otro chileno. Cristián de la Fuente, quien también comparte registros de sus ensayos para la gala del programa "Así se Baila", paso a visitar a Felipe Viel, quien lo esperó con un café.

"Es mi vecino en Vichuquén", comenzó diciendo el actor nacional, agregando: "y ahora, en la playa, lo tengo de vecino en la playa". Por ello, "cuando salgo a andar en bicicleta, en vez de pasarme a tomar un café a una cafetería, vengo a la casa de mi vecino"

La reacción de Felipe Viel a la visita de Cristián de la Fuente

En la historia de Cristián de la Fuente, Felipe Viel no duda al afirmar que "este compadre está loco", explicando que "se viene de Miami Beach a acá, que en auto son 45 minutos. Se viene hasta acá, sigue más al sur y ahora se va a Miami Beach".

"Por eso necesitaba un cafecito", sentenció el actor, quien será el animador de Miss Universo para Telemundo.

Mira la historias de Cristián de la Fuente con Felipe Viel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox