Redes

"La Teletón cambia vidas": Germán Garmendia sorprendió con generosa donación a Teletón 2021

El aporte del famoso youtuber desató los aplausos de los presentes en el Teatro Teletón.

El famoso youtuber chileno, Germán Garmendia, sorprendió en las últimas horas de la Teletón 2021 con una inesperada y generosa donación.

El momento tuvo lugar cuando desde el Teatro Teletón establecieron un contacto con el youtuber, quien desde el inicio de la cruzada solidaria, la noche del viernes, se integró -de manera telemática- a las labores de la mesa digital, compuesta por figuras del mundo del deporte y el espectáculo.

De esta manera, Germán Garmendia comenzó señalando: "Creo que la Teletón es algo que nos une como chilenos, de forma hermosa. Quería hacer el llamado a por favor ponerse la mano en el bolsillo también y ayudar, porque la Teletón cambia vidas...Así que sigamos ayudando".

Tras esto, el conocido influencer agregó: "Obviamente yo no quiero solo llamar a donar (...) sino que también quería aportar monetariamente con 30 millones de pesos para la Teletón".

El inesperado anuncio de Germán Garmendia sorprendió a los animadores, quienes no ocultaron su asombro y celebraron la donación.

Sigue acá la transmisión de la Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox